• foto-arequipa.jpg
  • foto-iquitos.jpg
  • foto-machu-picchu.jpg
  • foto-puno.jpg
  • museo-tumbas-reales-de-sipan-chiclayo-peru.jpg
  • slide01.jpg
  • slide02.jpg
Arequipa PDF Imprimir E-mail

Arequipa

Presenta un relieve variado. Se inicia en el desierto costero y se eleva en los Andes alcanzando gran altura en las cimas de sus nevados y volcanes. Conocida como la Ciudad Blanca por sus hermosos muros blancos de sillar, una piedra de origen volcánico, Arequipa descansa en las faldas de los imponentes volcanes Chachani y Misti y del nevado Pichu Pichu. En el centro de la ciudad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, pueden verse templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el Monasterio de Santa Catalina, una ciudad española en miniatura con callejuelas de piedra, hermosos patios y plazas. Sabandía, Tiabaya y Tingo, en la campiña, son lugares de visita obligada, y la irresistible gastronomía arequipeña es el perfecto complemento de la visita.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
Cusco PDF Imprimir E-mail

Machu CuscoPicchu es sin duda el princial atractivo, pero Cusco tiene mucho más. La ciudad del Cusco, antigua capital del imperio incaico, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es sin duda uno de los destinos más importantes del país. por tener maravillas cómo Machu Picchu. Entre sus calles empedradas se descubren edificios de construcción inca, como el Koricancha y el Palacio de Inca Roca, junto a construcciones coloniales de estilo barroco andino, como la Catedral y la iglesia de la Compañía; además se puede visitar el pintoresco barrio de San Blas, donde se encuentran los mejores artesanos del departamento. Cusco cuenta además con una excitante vida nocturna y con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
Chiclayo PDF Imprimir E-mail

ChiclayoEstas tierras fueron cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d. C., por lo que actualmente Lambayeque es uno de los destinos arqueológicos más interesantes del país. En 1987 se descubrieron las célebres Tumbas reales de Sipán, enterramientos de importantes señores Mochica. Además del sitio arqueológico de Sipán, puede visitarse el moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, que cuenta con las más extraordinarias piezas de oro encontradas en las excavaciones. Asimismo, se pueden visitar el Museo Bruning, ubicado en la provincia de Lambayeque, y el Museo de Sicán, ubicado en la provincia de Ferreñafe.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 


RocketTheme Joomla Templates