Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
  • foto-arequipa.jpg
  • foto-iquitos.jpg
  • foto-machu-picchu.jpg
  • foto-puno.jpg
  • museo-tumbas-reales-de-sipan-chiclayo-peru.jpg
  • slide01.jpg
  • slide02.jpg
Cusco Convencional 4 Días / 3 Noches PDF Imprimir E-mail

-Día 01 Cusco – City Tour
Asistencia a su llegada a Cusco y traslado al Hotel. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura.
Por la tarde, Tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la catedral y el Templo del Sol o Koricancha.
Continuamos fuera de la ciudad para visitar Kendo, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco,
 famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Retorno al Hotel. Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Ninguna
-Día 02 Valle Sagrado de los Incas
Desayuno. Salida para excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visita al mercado de Pisaq si es martes, jueves o domingo, o de lo contrario las ruinas de Pisaq en caso de ser lunes, miércoles, viernes o sábado. Almuerzo buffet en un restaurante del valle.
Por la tarde visita a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. En el camino de regreso a Cusco, visite el pintoresco pueblito de Chinchero en donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui.
Nota: La visita al pueblo de Chinchero está sujeta a disponibilidad de tiempo. Retorno a Cusco. Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno. Almuerzo
-Día 03 Machu Picchu
Desayuno. Traslado a la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo (dependiendo sea el caso) para partir hacia Machu Picchu. Descenso del tren en la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la ciudadela. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. Almuerzo. Por la tarde, retorno al Cusco. Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno. Almuerzo
-Día 04 Cusco
Desayuno. A hora indicada, traslado al Aeropuerto.
Alimentación: Desayuno. 

alt

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 
RocketTheme Joomla Templates