P&A Campoverde Tours
Calle Cantuarias 140
Of. 232-233
Miraflores
Lima - Perú
Telf.: 4455020 - 4861486
- 411*2823
celular 993133851

skype
Tours

Lima - Arequipa - Puno - Cuzco - Lima - Nazca

CIRCUIT :  Arequipa / Cusco / Puno / Ica, Paracas y Nazca

DURATION: 14D / 13N

Lima - Arequipa - Puno - Cuzco - Lima - Nazca

Disfruta durante 14 días y 13 noches de Lima, su gastronomía, de Arequipa con sus bellas edificacioens coloniales, el maravilloso cañón del Colca, el lago Titicaca, el impresionante Cusco y Machu Picchu y las enigmáticas líneas de Nazca

DIA 1: Lima

Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado en Lima, alojamiento.

DIA 2: Lima

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad y del Museo Arqueológico. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3: Lima / Arequipa

Desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad blanca de Arequipa. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado en Arequipa; por la tarde, recorrido guiado por el centro histórico. Alojamiento.

DIA 4: Arequipa – Cañón del Colca

Desayuno. Salida con dirección al cañón del Colca. En el trayecto apreciaremos los volcanes Misti, Chachani, Sabancaya, y la reserva nacional de Salinas - Aguada Blanca. Llegada a Chivay, puerta de ingreso al valle. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DIA 5: Colca – Cruz del Cóndor / Arequipa

Desayuno. Salida con dirección al mirador de la Cruz del Cóndor. Tras apreciar el elegante vuelo de los cóndores y algunas tumbas colgantes de antiguas culturas pre-incas regresaremos a Arequipa. Llegada al final de la tarde, traslado y alojamiento en el hotel seleccionado en Arequipa.

DIA 6: Arequipa / Juliaca – Sillustani / Puno

Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelo a Juliaca arribo y traslado a Puno situada a orillas del legendario lago Titicaca. De camino entre Juliaca y Puno haremos la visita a Sillustani para apreciar las chullpas o torres funerarias pre-incas ubicadas a orillas del lago Umayo. Traslado y alojamiento al hotel.

DIA 7: Puno – Lago Titicaca

Desayuno. Traslado al puerto de Puno . Navegación por el Titicaca. Visita a las sorprendentes islas flotantes de los Indios Uros. Continuación en lancha a la Isla Taquile. Retorno a Puno . Llegada final de la tarde, traslado al hotel seleccionado, alojamiento.

DIA 8: Puno / Cuzco

Desayuno. Traslado a la estación de autobús, para salir en dirección a Cusco . Durante el trayecto, visita del complejo Arqueológico de Pucará, El Templo de Wiracocha en Rajchi y si el tiempo lo permite, Andahuaylillas y su capilla Sixtina Andina, llegada a Cusco . Traslado al hotel seleccionado en Cusco , alojamiento.

DIA 9: Cusco – City tour

Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad. Por la tarde visita de la ciudad y sus alrededores; luego nos trasladamos a las afueras de Cusco para visitar las cuatro ruinas aledañas: Sacsayhuamán, Kenko, Puca-Pucará y Tambomachay. Alojamiento.

DIA 10: Valle Sagrado de los Incas / Ollantaytambo

Desayuno. Se recorre el Valle Sagrado coincidiendo con el día de feria visitaremos el colorido mercado de Pisac, continuaremos hacia Urubamba y llegaremos a la fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo incluido. Alojamiento en Ollantaytambo en hotel seleccionado.

DIA 11: Ollantaytambo / Machu Picchu

Desayuno. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para realizar la excursión a la ciudad perdida de los Incas: Machu Picchu. Salida en tren al poblado de Aguas Calientes, donde al arribar tomaremos los autobuses que nos trasladarán a la ciudadela de Machu Picchu. Visita guiada de todo el conjunto arqueológico. A continuación se baja hacia el pueblo de Aguas Calientes para almorzar. Tiempo libre para pasear por los alrededores. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DIA 12: Machu Picchu / Cusco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde tomamos el tren de regreso a Cusco , alojamiento en el hotel seleccionado.

DIA 13: Cusco / Lima / Nazca

Desayuno. A la hora indicada por nuestro personal, traslado al aeropuerto de Cusco para abordar nuestro vuelo de retorno a Lima. Llegada a la capital, recepción y traslado a la estación del autobús Cruz del Sur con destino a la ciudad de Nazca, situada en medio del extenso desierto costero. Recepción en Nazca y traslado al hotel.

DIA 14: Nazca – Líneas / Lima

Desayuno.

Traslado al aeródromo de Nazca.

Sobrevuelo a las líneas de Nazca para apreciar las enigmáticas líneas y geoglifos.

Por la tarde, traslado a la estación de bus para su regreso a Lima.

DESTINOS DEL TOUR