P&A Campoverde Tours
Calle Cantuarias 140
Of. 232-233
Miraflores
Lima - Perú
Telf.: 4455020 - 4861486
- 411*2823
celular 993133851

skype
Destinos

Ica, Paracas y Nazca

Ica, Paracas y Nazca

Ica Tierra esotérica, de profunda fe religiosa, dunas, valles y sol, es una zona agrícola por excelencia donde los campos de algodón, pallares, espárragos, cítricos y viñedos se alternan con extensos desiertos de texturas y colores impresionantes. En sus territorios se desarrollaron algunas de las más importantes civilizaciones del antiguo Perú, como Paracas y Nazca, que dejaron un legado que perdura a pesar del tiempo, de la arena y los vientos.
Son de visita obligatoria la Reserva Nacional de Paracas, área natural protegida por el Estado que entre sus playas y formaciones rocosas de impresionante belleza refugia a lobos marinos, nutrias, pingüinos, delfines y más de doscientas especies de aves entre flamencos, aves migratorias de orilla y aves guaneras. En la provincia de Nasca, a un poco más de 100 km de la ciudad de Ica, se encuentran las Líneas de Nasca, uno de los mayores enigmas arqueológicos en el mundo, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Se trata de una serie de líneas y dibujos gigantescos trazados en la arena, destacando la araña, el colibrí y el mono, que pueden apreciarse sobrevolando el área.
En el departamento también se pueden visitar bodegas vitivinícolas donde se producen deliciosos piscos y vinos de excelente calidad, la laguna de la Huacachina, un bello oasis a pocos minutos de la ciudad de Ica, enclavado entre dunas de arena, y Chincha, valle donde se originó la música negra peruana.

Tours con este Destino

GALERIA DE FOTOS